Taylor Swift continúa apoyando a su nuevo “amigo” Travis Kelce en sus juegos con los Jefes de Kansas City, haciendo que la National Football League reporte puntos de rating estratosféricos por todos los “swifties” que no se pierden la oportunidad de ver a la que hoy en día es la artista más popular del planeta.
Swift viajó al estadio MetLife de Nueva York para ver el enfrentamiento entre los Jefes y los Jets, pero a diferencia de la ocasión anterior en el Arrowhead de Kansas City, decidió llegar al partido junto a muchas otras celebridades, convirtiendo el estadio MetLife en toda una alfombra roja.
Taylor llegó en compañía de nada menos que Ryan Raynolds y Hugh Jackman, lo que generó varias bromas en redes que apuntaban a que los superhéroes Deadpool y Wolverine se encargaban de proteger a la cantante. Reynolds fue acompañado de su esposa Blake Lively, con quien Taylor tiene una gran amistad.
La actriz Sophie Turner también fue vista junto a Taylor; si bien, desde hace varios años son amigas muy íntimas, ha sido a partir del divorcio de Turner con Joe Jonas que han sido captadas saliendo juntas con mayor frecuencia.
Sabrina Carpenter, artista que se encargó de abrir varios de los shows de Swift durante su Eras Tour, también estuvo entre las invitadas de la cantante para ver a los Jefes de Kansas City vencer a los Jets.
Ya en los palcos, Swift se vio con el mismo entusiasmo de la ocasión pasada, pero además, fue captada con su nueva amiga: Brittany Mahomes, esposa del quarterback de Kansas City (y considerado por muchos el mejor de la liga) Patrick Mahomes. Según reportes de varios medios, Taylor salió con Brittany, Sophia y Blake en una noche de chicas previo al partido entre Kansas y Jets.
Durante el partido, Taylor apoyó eufórica a Kelce, pero al parecer, el tener a tantas celebridades gritando su nombre generó cierta incomodidad en el jugador, quien no pudo anotar un solo touchdown. De hecho, el juego fue muy complejo para Kansas, que si bien, estuvo arriba en el marcador durante los primeros dos cuartos de partido con 20 puntos, los Jets lograron empatar, y para el último cuarto, los Jefes lograron el triunfo con un gol de campo, dejando el marcador 23-20.
El partido tan sufrido que tuvo Kansas generó un sin fin de críticas, como las que insistían en que Swift debía dejar de ir a los partidos de Kansas, pues distraía mucho a Travis Kelce. Una crítica en particular vino de nada menos que Bethenny Frankel, quien compartió un mensaje donde criticaba a Taylor Swift por parecer una “esposa futbolista” debido a la pasión con la que apoyó a Kelce en el partido que se celebró en el Arrowhead hace unos días contra los Osos de Chicago. Frankel argumentó que los fanáticos de la NFL no toleran a la gente que “va de paso”, por lo que, en caso de sólo tener una relación casual con el ala cerrada, las cosas pueden acabar muy mal para ella.
De inmediato, los fanáticos de Taylor salieron en su defensa asegurando que la cantante siempre apoya a sus amigos con la misma intensidad y la prueba está en los muchos eventos en los que ha sido captada gritando de emoción por el premio que sus colegas ganaron.
A pesar de las críticas, todo parece indicar que Taylor seguirá siendo vista en los palcos de los juegos de Kansas City, pues durante su participación en el podcast de su hermano Jason, Travis Kelce confesó que todos estaban encantados con la actitud de la oriunda de Pensilvania.
Fuente: Infobae