Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más queridas en la industria del espectáculo, anunciaron un segundo compromiso matrimonial -el primero fue un 2003 y no se concretó porque primero lo pospusieron y al año siguiente se separaron-, casi 20 años más tarde.
Es que en abril de 2021 -tras 17 años de estar separados- volvieron a estar juntos para la sorpresa de todos y casi un año después se comprometieron nuevamente, dando así una segunda oportunidad a la pareja, algo que causó controversia dentro de la farándula.
Luego de varios meses de especulaciones, ambos famosos decidieron oficializar uno de los grandes proyectos nupciales del mundo del espectáculo.
Recientemente, en una entrevista para los medios, una fuente muy cercana a ambas celebridades compartió que se encuentran muy felices con la decisión que tomaron, pero aún no pusieron fecha para la boda.
Jennifer López, la intérprete de «Let´s Get Loud», está encantada con la joya que le entregó Ben Affleck como muestra de su amor.
Asimismo, el amor entre ambos se avivó desde que hicieron pública su relación y que garantiza que será un segundo y renovado capítulo en su historia de amor que vio sus inicios durante los 2000.
«Es muy adorable verlos juntos estos días, son una pareja muy unida. Jennifer es especialmente feliz cuando está con Ben», reveló la fuente.
De llegar a buen puerto, éste sería el cuarto matrimonio para JLo, de 52 años, quien estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, de 14.
También llegó a comprometerse en 2021 con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, pero no se casaron.
Por su parte, Affleck, de 49, estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tuvo hijos: Violet, de 16, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.
La pareja comprará una mansión de 50 millones de dólares
López y Affleck, quienes anunciaron durante el fin de semana que se van a casar, ya eligieron el impresionante hogar donde compartirán los próximos años: una espectacular mansión de 50 millones de dólares situada en la zona de Bel-Air, en Los Ángeles.
La imponente vivienda está afincada en un terreno que consta de casi 5.000m2, de los cuales, 1.850m2 corresponden al hogar en sí.
Su interior está divido en 10 habitaciones, 17 baños, 4 cocinas, salas de entretenimiento como un cine, gimnasio o piscina, y una casa entera para invitados.
Todo ello, con vistas a la vegetación que rodea este terreno en la mejor zona de Los Ángeles, donde Affleck posee otra casa propia.
«Me siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él», le confesó Lopez a la revista People sobre el reencuentro con Affleck. «Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad», agregó.