Un estudiante de cuarto grado de la primaria Fred Hill Intermediate School de Nueva York, Estados Unidos, en el 2011 lanzó al océano Atlántico un mensaje una botella, sin imaginar que 11 años después sería hallado por una mujer en Bahamas.
La Asociación de Estudiantes, Maestros y Padres de Familia de Brockport, adscrita al Distrito Escolar de Brockport Central en Nueva York, informó el inusitado hallazgo recientemente a través de su página de Facebook, según UPI News.
En la mencionada publicación, los representantes de la institución señalaron que fueron contactados por una mujer de Bahamas que encontró el mensaje en la botella en la orilla del mar.
Al parecer, pertenecía a un grupo de alumnos pertenecientes a la institución educativa Fred Hill Intermediate School que participaron en 2011 en una dinámica que consistía en arrojar mensajes embotellados al océano Atlántico.
La botella hallada en Bahamas contenía un mensaje de un estudiante llamado Jared, quien ahora cursa el primer año en la Universidad Estatal de Pensilvania. «No puedo creer lo que pasó», admitió el universitario.