Heard_Depp

Amber Heard se mudará a una mansión de un millón de dólares en el desierto de California

La actriz Amber Heard se mudará a una mansión de 1.000.000 de dólares en la ciudad de Joshua Tree, en California, una vez que se conozca el fallo en el juicio por difamación que le inició el actor Johnny Depp

La actriz Amber Heard se mudará a una mansión de 1.000.000 de dólares en la ciudad de Joshua Tree, en California, una vez que se conozca el fallo en el juicio por difamación que le inició el actor Johnny Depp en los tribunales de Fairfax, Virginia, por 50 millones de dólares, a partir de una nota de opinión que ella escribió en 2018 en The Washington Post, en el que se asumió como una víctima «de abuso doméstico».

La protagonista de Aquaman, de 36 años, planea mudarse a la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por su población hippie y su vida silvestre, una vez que se conozca el fallo, previsto para la próxima semana.

Heard -junto a su hija Oonagh- se mudarán a una propiedad de USD 1 millón, que cuenta con tres dormitorios, según reveló una fuente cercana a la estrella de Hollywood citada por el diario británico The Mirror.

«A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí», agregó el informante.

En el último día del juicio, la actriz de Aquaman señaló: «Quizás es fácil de olvidar, pero soy un ser humano».

Sentada en el estrado, también denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor de Piratas del Caribe.

«La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas», remarcó.

A esperar el veredicto

Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Depp y Heard, quienes estuvieron casados un año, se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: «recuperar su vida».

«Heard arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp», sostuvo uno de los abogados de Depp, Camille Vasquez, en los argumentos finales del juicio en un tribunal de Faixfax, Virginia.

Por su parte, los abogados de Heard, aseguraron: «Depp arruinó la vida de ella al emprender una campaña de desprestigio cuando le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016».

«En el mundo del señor Depp, uno no deja al señor Depp», enfatizó el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn. «Si lo haces, él comenzará una campaña de humillación global en tu contra», agregó.

«Descabelladas»

«Las acusaciones acusaciones de abuso sexual y físico son ridículas, humillantes, absurdas, dolorosas, salvajes, increíblemente brutales, crueles y todas falsas», afirmó Depp cuando le preguntaron sobre su reacción al escuchar las acusaciones de Heard cuando ésta testificó anteriormente en el juicio.

«Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, todas estas historias extravagantes e indignantes de mí cometiendo estas cosas», apuntó.

«Y viviendo con eso durante seis años, y esperando poder sacar a la luz la verdad. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad», sentenció.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post, en la que no lo nombra, pero se describe a sí misma como «una figura pública que representa el abuso doméstico».

Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando 100 millones de dólares en concepto de indemnización.

En noviembre de 2020, Depp perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide The Sun por llamarlo «golpeador de esposas».

«Para el señor Depp este caso nunca se ha tratado de dinero», puntualizó el abogado de Depp, Benjamin Chew. «Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido los últimos seis años», concluyó el asesor letrado.