Andrew Tate Vs Greta Thunberg discuten y se vuelve viral

Andrew Tate y Greta Thunberg despiertan controversia luego de enfrascarse en una discusión en Twitter

Andrew Tate es una de las personas más polémicas en la actualidad. Su cuenta de Twitter fue suspendida en 2017 por comentarios de odio. Entre otras cosas, ha sido calificado de homófobo, racista y machista, por sostener tesis que trataban a la mujer como una propiedad de los hombres.

Sus posturas de extrema derecha están en contra de cualquier idea que califica como «progresista» o «woke» y entre ellas está el cambio climático, el cual niega sistemáticamente. Por eso, una de las primeras cosas que ha hecho después de que Elon Musk le concediera la «amnistía en Twitter» ha sido intentar humillar a la activista Greta Thunberg.

«Hola @GretaThunberg tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes», le decía en redes sociales.

Algo que acompañaba de un vídeo de la famosa activista denunciando el cambio climático y, en contraposición, imágenes suyas en coches de lujo y jet privados. Unas publicaciones que activaban a sus seguidores que aplaudían su gracia. Aunque Greta estaba a punto de movilizar con un tuit a las cientos de miles de personas críticas con Tate.

«Sí, por favor ilumíname. envíeme un correo electrónico a energíadepenepequeño@comprateunavida.com», un mensaje que en pocos minutos ha superado en todo tipo de cifras al de Tate, el cual llevaba días publicado. Las redes han enloquecido ante cómo ha cambiado la situación para Tate.

«Energía de pene pequeño», es un término que ha suscitado mucho debate en Estados Unidos, donde nació. Si bien los más críticos piensan que es un tipo de insulto que estigmatiza a aquellas personas que sufren por el tamaño de su pene, hay quien piensa que es una forma de hacer referencia a aquellas personas que se exhiben en exceso y atacan a otras debido a sus carencias y complejos.

Un debate que, por el momento, no se está dando en torno a la publicación de la activista. Ya que la mayoría de personas están «disfrutando» de la respuesta de la joven ante una de las personas más detestadas de internet.

Fuente: La Vanguardia