CyberDay_Chile

CyberDay Chile 2022: 751 empresas y 44 fundaciones participarán

Las principales áreas de venta durante el CyberDay serán; calzado y accesorios, hogar, salud y belleza, deportes y outdoor, y tecnología.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó que 751 empresas y 44 fundaciones participarán en el CyberDay Chile, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio próximo.

Las principales áreas de venta serán: vestuario, calzado y accesorios (113), hogar (97), salud y belleza (86), deportes y outdoor (63), y tecnología (48).

En esta oportunidad se ofrecerán múltiples ofertas de diferentes productos y servicios a través de sus tiendas digitales.

Las marcas más variadas pondrán a la venta: vuelos, paquetes de viajes, productos de belleza, ropa y calzado, muebles para el hogar, tecnología, juguetes, comida, medicamentos, seguros, entre muchas otras cosas más.

Este año el evento comenzará el lunes 30 de mayo a las 00:00 y durará por tres días hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59. 

Cabe recordar para todos los chilenos que las ofertas son de forma digital, por lo que deben contar con algún método de pago online.

Por ello, los especialistas recomiendan que para evitar engaños o estafas, cada persona monitoreé los precios de lo que desea comprar con anterioridad, para confirmar que efectivamente dicho producto está en oferta.

Si desea revisar si es que un producto realmente bajó su precio, puede revisar páginas que presentan un calendario con los valores de los productos como Knasta, o páginas que muestran una comparación de todos los precios en las tiendas que está disponible un producto como Solotodo.

También se recomienda no comprar inmediatamente en las primeras horas de ofertas para evitar colapsos en las páginas y, sobre todo, siempre leer los términos y condiciones de cada compra para evitar llevarse sorpresas luego y evitar cobros extras.