Falabella.com

Falabella.com lidera el mundo marketero con campañas internacionales de apoyo local

Se trata de dos grandes campañas de márketing que buscan posicionar a Falabella.com no solo como el marketplace más grande del país, sino como una de las empresas que impulsa y apoya el talento local

El marketplace Falabella.com lidera el mercado publicitario en Chile luego de apostarlo todo en dos campañas de enfoque internacional pero de apoyo al emprendimiento local.

El marketplace, reconocido como uno de los más grandes del país, organizó un evento protagonizado por Rick & Corey de “El precio de la historia”, quienes llegaron a Chile por una semana, no solo para impulsar el sello de calidad de la tienda virtual , sino también para apoyar a emprendedores y pymes asociados con la marca.

Además el marketplace se convirtió en una de las principales empresas detrás del reconocido festival de música Lollapalooza Chile, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en Parque Cerrillos.

Se trata de dos grandes campañas de márketing que buscan posicionar a Falabella.com no solo como el marketplace más grande del país, sino como una de las empresas que impulsa y apoya el talento local en todos sus aristas.

Rick & Corey de visita en Chile gracias a Falabella.com

Los protagonistas del programa El Precio de la Historia, llegaron el pasado 6 de febrero a Chile para una campaña de Falabella.com para realizar conversaciones con distintas Pymes y emprendedores locales.

Durante el evento, las figuras desarrollaron un conversatorio con más de 200 pequeñas y medianas empresas de diversas categorías que componen el portafolio de  falabella.com , a fin de compartirles sus conocimientos y experiencia como vendedores y empresarios en diferentes giros de negocio.

Posterior al encuentro, Rick y Corey visitaron una tienda Falabella, donde interactuaron con un número de clientes sorprendidos, y vivieron la experiencia de omnicanalidad, mediante la cual es posible retirar presencialmente productos que han sido adquiridos a través del marketplace en contadores especializados o dispositivos robóticos similares a cajeros electronicos.

Actualmente más de 3,000 empresas de diferentes tamaños y rubros ya venden y distribuyen sus productos a nivel nacional a través de la plataforma de falabella.com.

Falabella.com: el comercio electrónico oficial de Lollapalooza 2023

Lollapalooza Chile 2023 es el evento que todos están esperando y que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo gracias al apoyo de empresas patrocinadoras que apostaron en reforzar la cultura musical de Chile y su impulso internacional.

Falabella.com es el e-commerce oficial del evento y por esta razón abrió un concurso todos los jueves llamado #JuevesdeLolla en el que regala entradas dobles para el festival. Se trata de una dinámica en que los influencers salen a las calles a entrevistar a jóvenes, les hacen preguntas sobre artistas que asistirán y si aciertan, les regalan entradas.

Entre los artistas internacionales confirmados están Tini Stoessel, Rels B, Emilia, Drake, Billie Eilish, la Rosalía y decenas de artistas más.