Heard_Depp

¿Kate Moss, el gran error de Heard en el el juicio contra Depp?

Su mención le daría una oportunidad al equipo legal de Depp de desaparecer los rumores sobre el incidente que menciona su ex esposa.

La modelo británica Kate Moss se convirtió en tema de interés para miles de usuarios y expertos en el juicio por difamación que le inició Johnny Depp a Amber Heard en los tribunales de Fairfax, Virginia, por 50 millones de dólares, a partir de una nota de opinión que escribió ella en el 2018 en The Washington Post.

El equipo legal del actor de Piratas del Caribe celebró cuando su ex esposa mencionó a Moss, quien mañana testificará a través de un enlace de vídeo

De acuerdo con The New York Post, la modelo británica -pareja de Depp entre 1994 y 1998- no figuraba en la lista de testigos. 

Sin embargo, su mención en el juicio le daría una oportunidad al equipo legal de Depp de desaparecer los rumores sobre el incidente de las escaleras que mencionó Heard.

«Ese es un error, sacar a relucir a Kate Moss, ya que potencialmente abrió la puerta para traer un testigo de impugnación», reveló la abogada Mitra Ahouraian al diario estadounidense.

Esto se debe a que el 5 de mayo, Heard señaló a Moss como una víctima de Depp, ya que supuestamente la atacó cuando eran pareja en la década de 1990. 

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz de Aquaman menciona a la modelo británica.

De hecho en el juicio de 2020 en Reino Unido, Heard relató que Depp empujó a Moss por las escaleras.

Pero la modelo británica testificará que su ex novio «la atrapó y la atendió» después de que se resbaló mientras usaba chancletas y se cayó por unos escalones en Jamaica.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares bajo el argumento de que un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018 lo difamó, señalando que el texto, que no menciona su nombre específicamente, lo describía falsamente como un abusador.

Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares, y sostuvo que las declaraciones que hizo el abogado del actor al calificar de «engaño» sus afirmaciones de abuso eran difamatorias.