TikTok

TikTok creó su Centro de Seguridad para las Marcas

La compañía busca convertirse en la plataforma de entretenimiento que genere mayor confianza en las personas y las marcas.

La red social china de videos cortos y formato vertical lanzó su nuevo Centro de Seguridad para las Marcas de TikTok, con el objetivo de garantizar que todos los usuarios «se sientan seguros».

Se trata de una página de recursos diseñada «para mostrar los esfuerzos y el compromiso de la compañía de convertirse en la plataforma de entretenimiento que genere mayor confianza en las personas y las marcas».

«Este Centro de Seguridad para las Marcas de TikTok será un punto de encuentro y contendrá información, artículos, asociaciones con organizaciones y recursos sobre la seguridad y la transparencia en la plataforma, dirigidos a todas las marcas con presencia», sostuvo Dave Byrne, Director Global de seguridad de marca y relaciones con la industria en TikTok.

De esta manera, estará dividido en seis secciones diferentes: «Nuestra misión», «Últimos anuncios», «Asociaciones y certificaciones», «Transparencia», «Casos de éxito» y «Watch and learn», donde se incluyen vídeos demostrativos.

«Este nuevo Centro de Seguridad para las Marcas refleja los últimos desarrollos de TikTok relacionados con la seguridad de las marcas, no es algo que haya surgido de la noche a la mañana», continuó el directivo.

«Merece la pena echar un vistazo al año pasado y observar los principales hitos que han ayudado a hacer realidad este centro tanto para TikTok como para nuestros anunciantes», enfatizó.

 

Claves del Centro de Seguridad para las Marcas de TikTok

«Todo el desarrollo de la compañía está sostenido sobre los cuatro Pilares de Seguridad de Marca que han guiado los esfuerzos de la plataforma para ser un lugar más seguro para los anunciantes y sus clientes», aseguró Byrne.

Esos cimientos son: Mantener la seguridad de la comunidad, Crear soluciones seguras para las marcas, Defender la transparencia y la responsabilidad, y Colaborar para progresar.

«El lanzamiento del nuevo Centro de Seguridad para las Marcas es un paso más que estamos dando en nuestro viaje continuo para llevar la seguridad de las marcas a la vanguardia de nuestro objetivo. En 2022 y más allá, nos esforzamos por convertirnos en la plataforma más segura del mundo para las marcas y sus clientes», añadió.

«La seguridad de la comunidad es la máxima prioridad de TikTok y, por ello, la plataforma incorpora constantemente nuevas políticas, productos e iniciativas que buscan este objetivo», puntualizó Byrne.

 

Otras acciones de TikTok para el año 2022

La red social durante 2022 ampliará sus colaboraciones y soluciones a nuevos mercados, trabajará junto a grupos de la industria para establecer definiciones y estándares con relación a cuestiones críticas de seguridad de marca, como la desinformación y la adyacencia de anuncios.

Además, la plataforma adelanta que también continuará apoyando a los creadores de TikTok y a las marcas para contar sus historias de forma auténtica y segura, así como permitir que las pequeñas y medianas empresas tomen decisiones informadas para mantener la seguridad de su marca.

Por último, TikTok también ampliará sus soluciones para adaptarlas a las innovaciones de los productos.

«La seguridad de las marcas es una carrera de fondo y TikTok continuará adaptándose a cualquier cambio, tanto online como offline. Seguiremos trabajando junto a la industria de la publicidad digital para afrontar retos complejos», manifestó Byrne.

«Seguiremos ampliando nuestra experiencia a través de asociaciones con expertos y terceros. Continuaremos siendo transparentes y responsables. Este es un momento emocionante en el desarrollo de nuestra plataforma y de la industria, y estamos deseando que nos acompañe en este viaje», finalizó.