Se viraliza: Tito Silva creador de «Mi bebito fiu fiu» sacó el jingle del momento

A un día de haber sido publicado, el video musical de Tito Silva con Falabella.com ya cuenta con más de 565,000 visualizaciones y decenas de tuits.

Tito Silva, el autor de «Mi Bebito Fiufiu» creó un nuevo jingle para celebrar la llegada del Cyber Wow que va del 24 al 28 de octubre. La canción que podría convertirse en el hit del momento la compuso como parte de una campaña publicitaria de Falabella.com.

Se puede decir que en los último meses, Falabella.com ha tirado la casa por la ventana para promocionar el lanzamiento del marketplace que une en un solo portal web las ventas digitales de Sodimac, Tottus, Linio y Falabella.

Recientemente el marketplace lanzó una campaña de calidad con Rick y Corey de la serie televisiva del Precio de la Historia, y en esta oportunidad en el marco del Cyberwow se animó a lanzar un jingle que en redes sociales se está haciendo viral.

A un día de haber sido publicado, el video musical ya cuenta con más de 565,000  visualizaciones y decenas de comentarios.

Todo lo que debe saber sobre el Cyber WOW

Esta última edición del 2022 va del 24 al 28 de octubre y es una oportunidad ideal para quienes disfrutan del mundial, para los que están pensando en adelantar las compras navideñas, y los que ya planifican sus viajes de fin de año y vacaciones del próximo.

Este nuevo CyberWow trae como novedad una categoría especial por el Mundial, y otra con ofertas con precios menores de S/.100.

Durante los cinco días del evento, se espera superar las 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes, entre estos: Falabella.com, Tottus, Sodimac, Linio y más.

Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen 4 veces más durante estas épocas del año, y 8 de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar, siendo las categorías más buscadas: tecnología, moda, belleza y viajes.