Tom Brady eliminado en playoffs: ¿Fue su última temporada en la liga?

Tom Brady, uno de los mariscales de campo más populares y polémicos de la liga ha quedado eliminado en playoffs.

Tras su eliminación por 14-31 en la ronda de comodines ante los Vaqueros de Dallas, Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers dejó en suspenso su futuro, pues en conferencia de prensa mencionó una cuantas palabras de agradecimiento para su actual equipo, sin señalar si volverá para la temporada 2023 de la NFL.

El poseedor de siete anillos de Super Bowl selló una de sus peores actuaciones dentro de los playoffs en sus 23 años de carrera. En un encuentro que se presumía bastante parejo, sumó 351 yardas y apenas dos touchdowns (ambos en la segunda mitad del cotejo); sufrió una intercepción y fue capturado dos veces, dejando una efectividad del 53% en todos los pases que intentó. No obstante, el equipo en general de Tampa Bay dejó bastante que desear.

Con la frustración de haber sido “borrados” por los Vaqueros, el ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra reconoció que fueron superados por el rival: “La forma en que jugamos todo el año. Esa no es la forma en que queríamos terminar, pero no lo merecíamos. La mayoría de las veces el equipo que se crece gana. Simplemente no podíamos hacer lo suficiente ofensivamente”.

Posteriormente, al ser cuestionado sobre lo que seguía dentro de su carrera, “TB12″ señaló que por el momento solo quiere descansar. “Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche, o lo mejor que pueda; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”, afirmó Brady en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el quarterback de 45 años termina su contrato con el conjunto de Florida en el mes de marzo, motivo por el cual quedará nuevamente como agente libre y eso abriría la puerta para firmar con un nuevo equipo, o bien, poner fin a su larga y exitosa carrera como profesional.

En caso de anunciar su retiro, no sería la primera vez que lo hace, pues al culminar la temporada pasada, el “GOAT” sorprendió al planeta entero tras mencionar que había sido su último certamen como profesional. No obstante, algunas semanas después de su anuncio, volvió a salir en conferencia de prensa para anunciar que disputaría una campaña más con los Bucaneros.

Fuente: Infobae