WhatsApp Web sigue lento: los mejores memes de la tardanza

WhatsApp Web evidenció demoras en establecer conexión y mostrar los chats de los usuarios en su versión de escritorio.

WhatsApp Web, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta, desde el pasado 18 de abril evidenció demoras en establecer conexión y mostrar los chats de los usuarios en su versión de escritorio, lo que generó burlas mediante una serie de memes.

Como es costumbre, cuando una de las redes sociales comienza a fallar, los usuarios acuden a Twitter para verificar que se trate de una falla generalizada y no de su dispositivo electrónico, servicio de datos o conexión a Internet. 

Además, tras verificar que no esos motivos no fueron el origen del problema comenzaron a circular en las redes los gags, en referencia a los errores continuos de la aplicación en estos últimos cuatro días.

Meme_1

Meme_3

Meme_4

Quejas y más memes

Por su puesto no tardaron en llegar las quejas dirigidas a WhatsApp Web y a los responsables de la última actualización. 

Meme_2

Según trascendió, los errores en la plataforma se deben a la versión que fue lanzada sin que se resolvieran los bugs.

Meme_5

Cabe subrayar que a pesar de que los errores fueron continuos, WhastApp no emitió ningún comunicado y tampoco se confirmó la teoría de los usuarios, la cual responsabiliza a las actualizaciones de las fallas.