Woonkly: la red social basada en NFT que convierte todas las publicaciones y post en tokens

Está basada en los NFT y el metaverso, y además tiene su propia criptomoneda: el Woop.

Woonkly, que se autodefine como la primera red metasocial descentralizada basada en NFT o non fungible tokens y metaversos, es apta para cualquier persona, ya que todos pueden generar un perfil conectándose a la plataforma con una wallet de metamask y enseguida comenzar a crear posts NFT y así vender, adquirir, subastar y compartirlos en cuestión de minutos.

La nueva red social no solo busca juntar el mundo del Blockchain y la realidad, sino que además le permite a los usuarios interactuar.

¿Cuáles serán los NFTs disponibles? Varios metaversos venden parcelas, ropa, u objetos como barcos. En este caso cualquier publicación que se haga por parte de los usuarios (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes, etc.,) se convertirá en un NFT automáticamente que podrá ser adquirido por otras personas.

Los metaversos serán una parte esencial de Woonkly. El equipo expresó que planean crear un directorio interactivo de todos los metaversos posibles. Además, incluirán varios juegos play to earn para que los usuarios puedan diversificar sus medios de ingreso.

La red social no usará ninguna de las criptomonedas comunes, más bien tendrá su propio token llamado WOOP (Woonkly Power) -subió más de un 35% y hoy tiene una capitalización de unos $100 millones de dólares – que se puede adquirir en algunos sitios de exchanges o en kubic.com.

«Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo», comentó el español Daniel Santos, uno de los fundadores de WoonklyLabs.