inversiones

Aprenda cómo invertir en Estados Unidos desde América Latina

Insigneo Financial Group (Insigneo) un grupo de compañías financieras que ofrece varios productos y servicios a inversores minoristas e institucionales en varias jurisdicciones en todo el mundo.

Insigneo Financial Group (Insigneo) un grupo de compañías financieras que ofrece varios productos y servicios a inversores minoristas e institucionales en varias jurisdicciones en todo el mundo. Dentro de la red que compañías que la conforman, recientemente se incorporó Green Grove Wealth Management quienes administran un fondo de inversión de más 800 millones de dólares de clientes en Estados Unidos, América Latina, Centroamérica, el Caribe y Europa.

Compañías como Insigneo, que tienen dentro de su red de conexiones a grupos como Green Grove Wealth Management, representa una gran oportunidad para aquellas personas de América Latina y el Caribe que desean obtener asesoría sobre cómo invertir su patrimonio en los Estados Unidos. Green Grove Wealth Management presta servicios a clientes de alto patrimonio neto.

Isadora del Llano, integrante de Green Grove, menciona en entrevista que esta asociación con Insigneo permite el crecimiento mutuo y la independencia que beneficiará a todos, pero lo más importante, a los clientes de ambas firmas. El equipo tiene su sede en Miami, la ciudad de los Estados Unidos con más riqueza internacional y la población latina más diversa del país.

«Miami es un lugar de primer nivel para el trabajo que hacemos, ya que nos ofrece acceso estratégico no solo a clientes nacionales, sino también a mercados en América Latina, el Caribe y Europa» comenta Isadora.

Para todos los inversionistas o aquellos interesados recibir asesoría sobre cómo invertir su patrimonio en los Estados Unidos. Pueden ir a https://www.insigneo.com/es/ para más información.