Barcelona

Efecto Messi: el fan token del Barcelona se hunde casi 13%

Con la confirmación de que el astro argentino jugará en el Inter Miami el fan token del Barcelona se desploma.

«No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami», con esas palabras Lionel Messi finalmente confirmó lo que se sospechaba que no volverá al club que lo vio formarse. Ante esto el fan token del Barcelona se hunde con fuerza.

El FC Barcelona Fan Token cae 13% en las últimas 24 horas y cotiza en torno a u$s2.62. Por otra parte, el PSG, también reciente la salida de Leo Messi. El Paris Saint-Germain Fan Token cae 9% en las últimas 24 horas y cotiza en los u$s3.48. También se hunde la capitalización de mercado otro 9%.

Cabe remarcar que el Fan Token del PSG había volado por los aires en 2021, cuando Messi confirmó su desembarco al club francés. En ese entonces el fan token pasó de valer u$s22 a tocar los u$s39 de la divisa estadounidense en apenas dos días. De hecho este fan token logró un pico máximo de u$s63 mientras Lionel jugaba allí.

Los Fan Tokens son activos digitales que, en el caso de los clubes, te permiten acceder a ciertos beneficios y experiencias exclusivas. Varias instituciones de primer nivel europeo salieron a emitir estas cripto

Fuente: Ambito