Problemas en el proceso de producción

El nuevo Apple Watch Series 7 saldrá a la venta solo para pocos

Unas pocas personas podrán comprar el nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 7 debido a que hubo problemas en el proceso de producción, según informó el reconocido periodista de Bloomberg Mark Gurman, a menos de una semana del gran evento que llevará a cabo la empresa de la manzana.

Gurman, además, explicó que los problemas en el proceso de producción «de la máquina también afectarían las etapas de distribución» y, por lo tanto, el dispositivo «no estaría disponible en grandes cantidades justo después de ser lanzado».

Según se supo, esta nueva generación de relojes inteligentes de Apple tendrá varias diferencias con respecto a sus contrapartes actuales.

Algunas de las nuevas características incluyen una batería más grande, una pantalla más amplia, un nuevo diseño con bordes más planos y, en especial, un nuevo chip de procesamiento que se espera de paso a nuevas funciones.

Justamente esas nuevas modificaciones en el diseño del reloj inteligente son las que estarían causando problemas en las fases de manufactura.

Aparentemente las piezas no estarían encajando de manera que permitiera un funcionamiento correcto de la máquina aprobado por Apple y por lo tanto sería posible un retraso en la producción.

Esta situación sería bastante similar a la acontecida en 2015 con el Apple Watch original, como bien destacó el medio Mashable, ya que el dispositivo no se podía encontrar en tiendas a lo largo de sus primeros días de haber salido a la venta y gran parte de la distribución se dio mediante reservas y pre-órdenes a través de la página web oficial de la compañía.