WhatsApp Web, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta, desde el pasado 18 de abril evidenció demoras en establecer conexión y mostrar los chats de los usuarios en su versión de escritorio, lo que generó burlas mediante una serie de memes.
Como es costumbre, cuando una de las redes sociales comienza a fallar, los usuarios acuden a Twitter para verificar que se trate de una falla generalizada y no de su dispositivo electrónico, servicio de datos o conexión a Internet.
Además, tras verificar que no esos motivos no fueron el origen del problema comenzaron a circular en las redes los gags, en referencia a los errores continuos de la aplicación en estos últimos cuatro días.
Quejas y más memes
Por su puesto no tardaron en llegar las quejas dirigidas a WhatsApp Web y a los responsables de la última actualización.
Según trascendió, los errores en la plataforma se deben a la versión que fue lanzada sin que se resolvieran los bugs.
Cabe subrayar que a pesar de que los errores fueron continuos, WhastApp no emitió ningún comunicado y tampoco se confirmó la teoría de los usuarios, la cual responsabiliza a las actualizaciones de las fallas.