caída del cabello

5 consejos de belleza que toda mujer debe conocer

A continuación encontrarás 5 tips de belleza para toda mujer que pueden parecer básicos pero si los sigues podrías ver grandes resultados

Los expertos sostienen que la mayoría de mujeres deben prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudar a lucir y sentirse bien sin gastar tiempo o dinero.

Tip # 1: Nunca subestimar el poder de las cremas hidratantes

No importa si la piel es seca, normal, o grasosa, siempre se debe hacer uso de una crema que hidrate la piel. Basta con usar un solo producto que sea bueno, para tener una piel de ensueño. ‘”A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara”, afirmó Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto antienvejecimiento

La mejor forma de prevenir el envejecimiento prematuro es aplicando protector solar en la piel a diario. Este producto reduce el riesgo de cáncer de piel; por lo general, las personas que se exponen mucho al sol se arrugan antes de tiempo.
Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más y aplicar cada hora o dos, y usar el protector solar regular antes de aplicarse el maquillaje.

Tip # 3: Elegir un limpiador con prudencia

Si a diario, el rostro se limpia, con agua y jabón, se puede reconsiderar la estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.
“Una vez que la protección se pierde y la barrera de impermeabilidad se interrumpe, la piel se vuelve seca”, por eso hay que evitar limpiar la piel de manera excesiva.

Tip # 4: Utilizar las herramientas adecuadas para aplicar el maquillaje

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de la piel. Si se moja un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar al rostro, este es un pincel malo, según los expertos.

Tip # 5: Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años

La idea es renovar de look como mínimo cada dos años, según recomiendan los expertos. Para ello, lo más recomendable es buscar asesoría profesional para no ocasionar daños irreversibles en el cabello y lucir un cambio extremo adecuado para la fisionomía de cada persona, ya que se debe tener presente el color de piel, las facciones, entre otros aspectos.

Fuente: Semana