Bad Bunny será uno de los presentadores en los premios Oscar

La aparición de el cantante de reguetón, Bad Bunny como presentador en la entrega 2024 de los premios Oscar generó polémica

La polémica no se detiene para los Premios Oscar 2024, pues esta vez la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas recibió fuertes críticas en redes sociales tras anunciar su segunda lista de presentadores. Y es que en ella aparece Bad Bunny como uno de los artistas que entregará estatuilla a los ganadores, algo que no fue bien recibido por el público que cuestionó la trayectoria del cantante en la industria.

El próximo 10 de marzo se celebrará la edición 96 de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, en el que se presentarán artistas como Karol G con “The Fire Inside” de la cinta “Flamin’ Hot”, Billie Eilish y Finneas O’Connell con “What Was I Made For?” de “Barbie” al igual que Ryan Gosling con “I’m Just Ken”, esta última pese a la polémica por dejar fuera de los nominados a la directora Greta Gerwig y la protagonista de la cinta Margot Robbie.

Entre los presentadores destacan estrellas de Hollywood como los actores Nicolas Cage, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Matthew McConaughey, Jamie Lee Curtis, Zendaya, Brendan Fraser, Jessica Lange, Dwayne Johnson, la estrella de Marvel Chris Hemsworth y el cantante Bad Bunny.

La elección del “Conejo Malo” para integrar la lista de presentadores en los Oscar le ganó fuertes críticas a la Academia por parte del público, quienes a través de redes sociales externaron su inconformidad y cuestionaron la aportación del cantante a la industria del cine.

“¿Qué tiene que ver Bad Bunny ahí?”, “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”, “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de un Oscar”, “Basta de tener a Bad Bunny en todos lados”, “¿Cómo que Bad Bunny? Si es por representar a Latinoamérica pongan mejor a Pedro Pascal o Sofía Vergara” y “Que oso, Oscares. Ya ni en Premios Lo nuestro lo invitaron”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: El Heraldo De México