El Black Friday Chile se realizará el 26 de noviembre y será una gran oportunidad para las pymes y fundaciones del país

El evento de ventas online, donde habrás ofertas y rebajas en miles de productos, será una gran oportunidad no solo para las grandes empresas sino también para las pymes y fundaciones.

El próximo 26 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday Chile, el evento mundial de ventas online que ofrecerá atractivas ofertas, descuentos y promociones de las diferentes marcas adheridas.

El evento reunirá a cientos de compañías con grandes ofertas, descuentos y promociones en productos de diferentes categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarias, alimentos, servicios, entre otros.

Por la cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday es la fecha ideal para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de navidad desde la comodidad de sus casas, sin tener que enfrentar las aglomeraciones del comercio y la amenaza latente del covid-19.

En la página oficial, para esta ocasión, le darán beneficios especiales a las Pymes y Fundaciones. Quienes quieran ser parte de esta fecha mundial de las ofertas en línea deberán inscribirse en www.blackfriday.cl o escribir a contacto@blackfriday.cl.

Algunas de las marcas o empresas que participarán serán: Fensa, Jetsmart, Falabella.com, Paris, ABCDIN, Dafiti, Decathlon, Lenovo, Coca Cola, Linio, Booking, Cuponatic, Japi Jane, Naturaloe, Casa de la Cerveza, Wild Travel, Labelle, Emma, Animal Lovers, Full Color, entre otras.

Éste será el tercer gran evento de ventas online del año, ya que entre el 4 y 6 de octubre se llevó a cabo CyberMonday, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que agrupa las principales marcas del país; y a fines de mayo se realizó el CyberDay.

Las marcas tienen depositadas muchísimas expectativas y esperan grandes resultados en el Black Friday.

Por ejemplo, Falabella, la empresa de retail más grande y valiosa de América Latina, aparece como uno de los grandes «animadores» de este evento, donde volverá a utilizar la plataforma Falabella.com. Ésta volverá a emplear el «Live Shopping», la manera novedosa de vender con la participación de famosos influencers. Este evento en vivo desde la página web, fue utilizado durante el Cyber Monday de octubre.

Black Friday llegó a Chile hace nueve años y se aprovecha como una instancia cercana a la navidad.  Este año los chilenos podrán aprovechar las ofertas desde el próximo 26 de noviembre hasta el domingo 28.