Britney Spears

Estados Unidos: detuvieron a Jason Alexander, el ex marido de Britney Spears

Intentó detener la boda de la cantante con Sam Asghari, el novio de la estrella pop desde hace cuatro años.

El ex marido de la cantante Britney Spears, Jason Alexander, fue detenido acusado del delito de acecho después de que intentara impedir la boda de la estrella del pop con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, celebrada el jueves de la semana pasada en la mansión que tiene el ahora matrimonio en Thousand Oaks, en el sur de California.

Los fiscales del condado californiano de Ventura también acusaron a Alexander, de 40 años, de los delitos de allanamiento de morada, de negarse a salir de una propiedad privada, de vandalismo y agresión, según consignó el diario «The New York Post». Tras ser detenido, se le impuso una fianza de 100 mil dólares.

Por su parte, los jueces del caso además le concedieron a Spears una orden de protección y alejamiento de Alexander, que se extenderá hasta el 13 de junio de 2025.

No obstante, el acusado se declaró inocente de todos los cargos y negó todas las acusaciones en su contra, según informó el diario neoyorquino.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, comentó que los fiscales «claramente se están tomando esto muy, muy en serio».

«Estoy personalmente indignado por lo que sucedió. Éste es un asunto serio. No es un ‘accidente de bodas’. Fue una infiltración por sorpresa», remarcó.

La historia de Jason Alexander

El ex marido de Britney Spears, quien irrumpió en el hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada, fue arrestado en los alrededores de la mansión.

El detenido, quien contrajo matrimonio con la intérprete de «Baby One More Time» en 2004 durante un viaje en Las Vegas, pero firmó el divorcio 55 horas después, accedió a la casa de Spears y grabó los preparativos de la boda.

El hombre esquivó el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en Thousand Oaks, en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram algunos momentos previos de la ceremonia.

«Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda», gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión y antes de ser detenido.