Piqué anuncia medidas legales por exposición mediática de sus hijos

Tras el fin de su relación con Shakira, ha sido el blanco para los paparazzis y medios de comunicación, quienes están interesados en saber todos los pormenores sobre su nueva vida al lado de su actual pareja, Clara Chía Martí.

Gerard Piqué, el exnovio de Shakira, y Clara Chía Martí tendrían muchos planes a futuro.

Fue a través de su despacho de abogados que se dio a conocer que tomará acciones legales por haber sufrido de intromisión de su privacidad luego de anunciar su separación con la intérprete de “Antología”, así como también haber vulnerado los derechos de sus dos hijos, fruto de su amor con la colombiana.

Como se sabe, la expareja anunció el término de su relación sentimental el pasado 4 de junio mediante un comunicado en simultáneo. A partir de esa fecha, “se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, inició la misiva.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, se puede leer.

De igual manera, el también empresario rechazó el acoso que ha venido recibiendo por parte de la prensa. “Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

En tanto, la firma de abogados que representa al futbolista indicó que Gerard Piqué respeta el trabajo de la prensa; asimismo, es consciente de su importancia en la sociedad. Sin embargo, tomará medidas legales de alejamiento para aquellas personas que alteren y/o vulneren la integridad de sus pequeños.

“En las últimas semanas, se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, señala el pronunciamiento.

Por último, Gerard Piqué agradeció a algunos medios de comunicación por haber mostrado rigurosidad ante el escándalo mediático. “Nuestro cliente quiere agradecer, a través de este comunicado, el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, finalizó.

Fuente: MSN