Rüdiger

Real Madrid confirmó a Rüdiger como su primer refuerzo

Rüdiger, que juega como zaguero, viene de jugar en el Chelsea de Inglaterra, será presentado el 20 de junio. 

Real Madrid de España, el flamante y reciente ganador de la Liga de Campeones de Europa, confirmó la contratación del zaguero central alemán Antonio Rüdiger, quien llega tras quedar en libertad de acción de Chelsea de Inglaterra, donde ganó nada más y nada menos que cinco títulos.

El defensor, de 29 años, será presentado el próximo lunes 20 de junio cuando termine su participación con el seleccionado alemán en la Nations League.

Rüdiger, de 1.90 metros de altura, debutó en la primera de Stuttgart a los 18 años, luego pasó por Roma y en 2017 llegó a Chelsea, donde tuvo mejor etapa.

En el club londinense conquistó la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa de Inglaterra.

De esta manera, Real Madrid comenzó a sumar nombres e intenta dejar atrás la frustrada contratación del atacante francés Kylian Mbappé, quien decidió permanecer en París Saint Germain de Francia.

Justamente el talentoso delantero galo, de tan solo 23 años y ya campeón Mundial con el seleccionado de su país en Rusia 2018, fue noticia en los últimos días, tras minimizar los éxitos de Brasil y Argentina porque juegan en sus continentes -según su óptica- «con rivales accesibles».

Las palabras de Mbappé quedaron ridiculizadas luego de que Argentina, campeón de América, goleara a Italia, campeón de Europa, por 3 a 0, en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra, por la Finalissima.