Samsung, innovador

El grupo surcoreano revolucionó con el primer Live e-commerce en la región desde Panamá

Samsung, el mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y otros sector servicios, innovó con la realización del primer Live e-commerce en la región desde Panamá.

En vivo y a través de su tienda online, Samsung Electronics llevó a cabo un show de ventas digitales donde los espectadores, desde la comodidad de su hogar u oficinas, lograron conocer las características y funciones de los televisores Lifestyle de la marca y además no solo comprar en el instante, sino también aprovechar las ofertas y promociones que los anfitriones del evento anunciaron en el momento.

La compañía utilizó una novedosa plataforma, súper segura, amigable, y fácil de usar, que le permitió a los usuarios descubrir sin inconvenientes los productos y agregarlos instantáneamente al carrito de compras a través de una experiencia de compra perfecta sin salir de la transmisión en vivo, todo esto mientras chateaban y hablaban en vivo.

De esta manera Samsung demostró que no solo innova cambiando la forma de ver TV sino también la forma de compras en la era digital, con el link https://shop.samsung.com/latin/livecommerce.

También la empresa aprovechó el evento para presentar increíbles ofertas de los modelos de televisores The Sero, la revolucionaria TV que cambia la orientación de su pantalla a horizontal o vertical; The Serif, el televisor que todo amante del diseño, la decoración y la tecnología desearía tener; The Frame, que más que una pantalla, es una obra de arte, y The Premiere, el reproductor láser de corto alcance que transforma cualquier espacio en una sala de cine.

La innovadora plataforma utilizada por Samsung fue todo un éxito, ya en este primer Live E-Commerce se agotó todo lo que puso a la venta.