Se lanzó la primera edición de «Crece tus ventas con Google»

El programa para ayudar a las PyMEs mexicanas y argentinas a vender online con la ayuda de Shopify, Tiendanube, Cliengo y Merdado Pago.

El gigante de Mountain View -en alianza con las empresas de soluciones en e-commerce Shopify, Tienda Nube, Cliengo y Mercado Pago- brinda una nueva oportunidad para impulsar a más pymes mexicanas y argentinas a vender por internet a través del programa «Crece tus ventas con Google».

La iniciativa, en su primera edición, tiene como objetivo apoyar a más de 30.000 pequeñas y medianas empresas en ambos países permitiéndoles el acceso a los servicios que necesitan y capacitándolos en las herramientas de Google para que puedan crear su negocio online.

Crece tus ventas con Google es un programa diseñado para que emprendedores y pymes puedan empezar a vender por internet siendo guiados por expertos y pudiendo disfrutar de ofertas exclusivas en soluciones e-commerce, incluyendo descuentos y periodos de prueba sin costo.

Los socios que trabajan junto a Google en la iniciativa se seleccionaron en base a su trabajo en las diferentes etapas del proceso de ventas en línea para que los participantes puedan acceder a todos los servicios que necesitan para vender en internet.

En este sentido al acceder al sitio de “Crece tus ventas con Google” encontrarán ofertas para crear su primera tienda online con Tienda Nube o Shopify.

También tiene una solución para aquellos que necesitan ayuda en administrar su negocio digital o en la gestión de ventas utilizando Cliengo, así como para los que requieren una pasarela de pago para empezar a recibir pagos digitales, tenga o no una tienda virtual, a través de Mercado Pago.

«Ser exitosos en línea no depende solamente de tener una tienda. Las PyMEs también tienen otras necesidades como gerenciar su inventario o tener un buen sistema de pagos online», explicó Víctor Valle, Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica.

«Cada empresa tiene sus necesidades específicas y no existe una fórmula única para el éxito. En Crece tus Ventas con Google queremos ofrecer las herramientas para que cada emprendedor sea exitoso a su manera y que puedan entender, de acuerdo a su momento y nivel de madurez, cuál es el mejor camino», concluyó Valle.