musk

Twitter demandará a Elon Musk y él responde con un meme

Fiel a su estilo, Elon Musk respondió de manera irónica sobre la polémica que mantiene con Twitter. Esto ocurrió luego de que se revelara que canceló la compra de la red social.

La polémica entre Elon Musk y Twitter ha vuelto a estar en mira de todos tras la decisión de cancelar la compra de la red social por parte del reconocido empresario. La resolución del magnate se basa en declaraciones “falsas y engañosas” sobre los bots en la red social.

Además de esto, Musk acusó a la plataforma de otras irregularidades con las que no está a favor, lo cual conllevó a esta ruptura de acuerdo, que le podría costar una multa millonaria que asciende hasta 1.000 millones de dólares, según la cláusula del contrato.

A pesar de toda esta problemática, Elon Musk, fiel a su única e impredecible personalidad, se ha tomado el asunto con humor, pues usó su cuenta oficial de Twitter para responder de manera sarcástica. Resulta que el fundador de Tesla fue cuestionado sobre la posibilidad de ir a los tribunales; no obstante, él contestó de manera controversial con un meme.

“Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego dijeron que no revelarían información de bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora tienen que revelar información de bots en la corte”, se puede leer en la imagen que publicó para responder con ironía al asunto. El meme se viralizó rápidamente en las redes sociales, sobre todo por las peculiares fotos del multimillonario que acompañan cada comentario.

El tema legal aún está pendiente, por lo que quedaría esperar cuál es la principal estrategia de cada parte y saber si sus posiciones se mantendrán igual en los siguientes días. Todo parece indicar que la decisión de Musk estará vigente, pues tras conocerse el despido masivo de empleados en Twitter, el magnate empresarial tendría más motivos para declinar la compra.

Fuente: Diario La República Perú

https://larepublica.pe/tecnologia/actualidad/2022/07/11/twitter-anuncia-que-demandara-a-elon-musk-por-cancelar-la-compra-y-el-responde-con-un-meme-redes-sociales-app-aplicacion/