Celebra Cuba

Sunwing Airlines reiniciará desde noviembre vuelos a cuatro destinos cubanos

Sunwing operará vuelos a partir de noviembre próximo desde Ottawa a Cayo Santa María, Varadero, Cayo Coco y Holguín, cuatro destinos turísticos cubanos, según confirmaron autoridades de la aerolínea canadiense.

«Después de un año difícil, estamos ansiosos por llevar a los residentes de la capital (Ottawa) a los trópicos bajo nuestro ala», sostuvo Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

La compañía aérea volará los viernes a Cayo Santa María, desde el 12 de noviembre hasta el 8 de abril de 2022;  mientras que a Varadero lo hará los domingos y jueves, del 14 de noviembre al 7 de abril del próximo año.

La aerolínea también viajará todos los martes a Cayo Coco, desde el 16 de noviembre al 12 de abril; en tanto que a Holguín lo hará también los martes, pero del 14 de diciembre hasta el 12 de abril.

Cabe destacar que Sunwing también operará próximamente a Montego Bay, en Jamaica; Puerto Plata y Punta Cana, en República Dominicana; y Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán, en México.

«Con 11 destinos diferentes para elegir, ofreceremos más rutas hacia el sur que cualquier otro operador turístico desde la puerta de enlace. Ya sea que los viajeros quieran explorar la exótica costa de Los Cabos o las soleadas costas de Punta Cana, hay algo para cada estilo de viaje», finalizó Dawson.

Sunwing Airlines había restablecido sus vuelos a Cuba y otros destinos del Caribe desde Toronto y Montreal en diciembre de 2020, pero tuvo que cancelarlos apenas un mes después, luego de que en enero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunciara la suspensión de los viajes por la expansión del coronavirus.

Sunwing Travel Group es el operador turístico más grande de América del Norte y genera más de 3.000 millones en ingresos anuales.

El grupo opera una aerolínea chárter de ocio con una moderna flota de 40 aviones y un servicio chárter de lujo con acceso a jets privados adecuados para cada tipo de cliente, tres de las principales compañías del Norte.

Sunwing tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra compañía aérea de placer, con servicio directo desde más de 33 aeropuertos en Canadá a más de 45 destinos de sol en Estados Unidos, el Caribe, México y América Central.