Depp_Heard

La abogada de Depp fue contra Heard 

Cuestionó el consumo de estupefacientes de Heard luego de que ella dijera que Johnny Depp se convertía en un «monstruo» cuando estaba drogado.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, cuestionó puntillosamente a Amber Heard sobre su propio consumo de drogas, incluyendo el hecho de que se programara un tiempo para «drogas» en la boda de la pareja en 2015, en el marco del juicio por difamación que le entabló su ex marido por la suma de 50 millones de dólares a partir de una nota de opinión que escribió ella en el 2018 en The Washington Post.

Después de testificar durante varios días que el consumo de drogas y alcohol de Depp lo convertía en un «monstruo» violento con ella, Camille Vasquez le preguntó: «¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?».

«Él, pero no todo el tiempo. Una mitad de Johnny es mala y la otra es maravillosa y hermosa, el hombre que yo amaba», señaló Heard.

En el estrado de los testigos, la actriz de Aquaman describió su relación con Depp como «violenta y romántica a la vez».

Y dejó en claro que la violencia de él hacia ella «se correlacionaba con su consumo de drogas y alcohol».

«Siempre fue el hombre que se drogaba y me pegaba. Sí, ese ha sido siempre el monstruo», disparó Heard.

Vasquez apuntó al propio consumo de drogas de Heard, introduciendo un programa mecanografiado de los planes de boda con Depp en la isla privada del actor en Bahamas, que incluía tiempo para «fiesta de baile y drogas y música» después de una cena de ensayo.

«Entonces, ¿planeaste tener drogas en tu boda con alguien a quien caracterizas como un drogadicto?», le preguntó Vasquez.

«Para ser justos, íbamos a tener fiestas separadas. Este es un borrador, claramente, que se envió antes de que se hicieran muchos cambios», respondió Heard.

Mensajes entre Heard y Depp

Vasquez también reprodujo grabaciones de Heard y Depp discutiendo, leyó extractos de un «diario de amor» que la actriz llenó con mensajes para el actor y textos entre la ex pareja.

En una entrada del diario de abril de 2016, Heard escribió: «Siento que pueda volverme loca. Siento haberte hecho daño. Nada de esto pretende ser una excusa para hacerte daño porque la verdad es que nada lo es. Nunca hay una razón lo suficientemente buena para hacerte daño» y previamente, en marzo de 2015 a un médico, redactó: «No sé si alguna vez podré cambiar».

La actriz declaró que se refería a la relación de la ex pareja. «Tenía muchas ganas de dejar la relación en la que estaba. Pero no sentía que tuviera el poder de dejarlo», explicó, y luego agregó: «Sabía que estaba en una relación muy tóxica con Johnny. Y sabía que tenía que cambiar eso».

En las grabaciones, Amber Heard le dijo a Depp que era un «vendido» y una «broma». Depp la llamó «la mocosa de m***** más mimada».

«Le llamé cosas horribles y feas como puedes escuchar. Nos hablábamos de una forma horrible», reconoció Heard.

Cuando Vasquez le preguntó si consiguió su papel en «Aquaman», uno de los más conocidos hasta la fecha, gracias a Depp, la actriz respondió escuetamente. 

«No, señora Vasquez. Yo me conseguí ese papel haciendo una audición. Así es como funciona», respondió.

De esta manera, Heard, quien presentó una contrademanda por 100 millones de dólares contra Depp, detalló la relación con su ex marido, quien la acusa de hacerle perder mucho dinero por un artículo de opinión de 2018 escrito para el diario The Washington Post.

En el artículo, que se publicó aproximadamente dos años después de que se divorciaran (lo hicieron en 2016), Heard se describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico».

Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, el actor aseguró que eso le costó su papel en la saga exitosa Piratas del Caribe.